Company News

Chainalysis Lanza “Business Data” para Ayudar a los Exchanges de Criptomonedas a Optimizar su Estrategia de Productos e Impulsar el Crecimiento de sus Usuarios

Chainalysis, la empresa de análisis de blockchain, anunció hoy el lanzamiento de Chainalysis Business Data, una oferta de datos única en su tipo para ayudar a los exchanges de criptomonedas y otras empresas de tecnología financiera que ofrecen servicios de criptomonedas a comprender mejor a sus usuarios, personalizar sus ofertas de productos e identificar nuevas fuentes de ingresos. Chainalysis Business Data se deriva de los datos patentados de Chainalysis, que las empresas de criptomonedas de todo el mundo ya utilizan para el cumplimiento. Business Data es la primera oferta de Chainalysis diseñada para equipos de marketing, finanzas y desarrollo de productos para ayudarlos a impulsar el crecimiento de usuarios.

“El beneficio de la criptomoneda es su transparencia inherente, y con los datos correctos, las empresas pueden obtener inteligencia valiosa para informar sus estrategias de crecimiento”, dijo Jonathan Levin, cofundador y director de estrategia de Chainalysis. “Este nivel de desarrollo empresarial basado en datos es otra ventaja de la Blockchain que simplemente no es posible en las finanzas tradicionales”.

Chainalysis ha estado construyendo sistemáticamente su conjunto de datos desde 2014, vinculando la actividad de blockchain con entidades del mundo real. Chainalysis monitorea más de 100 activos digitales, incluidos Bitcoin, Ethereum y los tokens y monedas estables ERC-20 más populares, que representan más de $ 200 mil millones en transacciones por mes. Los profesionales contra delitos financieros y cumplimiento ya confían en los datos de Chainalysis para detectar e investigar transacciones ilícitas. Chainalysis Business Data utiliza el mismo conjunto de datos de confianza para ayudar a los exchanges a responder preguntas como:

¿Deberíamos hacer una promoción de marketing en una moneda específica?

¿Nuestros usuarios abandonan nuestro negocio y se unen a nuestra competencia?

¿A qué nuevos clientes debemos dirigirnos?

¿Qué canales de adquisición dan como resultado mis mejores clientes?

“Una de las muchas ventajas de las criptomonedas es su transparencia, que brinda oportunidades únicas para el desarrollo empresarial”, dijo Phoivos Mytilinaios, director de inteligencia empresarial e ingeniería de datos de Bitpanda, la plataforma de activos digitales líder en Europa. “Al extender sus ofertas basadas en datos más allá del cumplimiento, Chainalysis ayudará a informar nuestras estrategias de marketing y desarrollo de productos para hacer crecer y retener nuestra base de clientes “.

Los datos comerciales de Chainalysis se entregan como una fuente de datos que se puede integrar fácilmente en los almacenes de datos de los clientes. Luego, puede enriquecer los conjuntos de datos existentes para obtener conocimientos más profundos sobre el comportamiento de sus usuarios. Chainalysis también ofrece servicios expertos de científicos de datos para ayudar a los clientes en la integración y el análisis. Los datos comerciales ahora están disponibles generalmente como una oferta de suscripción.

Chainalysis cerró recientemente su financiación de la Serie D, recaudando $ 100 millones con una valoración de más de $ 2 mil millones. Chainalysis sirve como socio estratégico para instituciones financieras, gobiernos y negocios de criptomonedas en todo el mundo, proporcionando datos, software y experiencia en tácticas, técnicas y procedimientos sofisticados de delitos de criptomonedas y lavado de dinero.

Contacto con los medios Chainalysis

Madeleine Kennedy

Directora de Comunicaciones

[email protected]